La Secretaría de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Música y Festivales, presentó “Así suena Morelos”, una plataforma digital que reunirá el material musical que hable del estado, sus destinos, historia y cultura; así como de grupos, bandas y artistas morelenses.

Margarita González Saravia, titular de la secretaría, dio a conocer el proyecto en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, en donde destacó que la plataforma es muy importante, puesto que existe en muy pocos lugares de México, además de representar una importante muestra de la riqueza cultural morelense.

La funcionaria anunció que la plataforma será también presentada en la Fonoteca Nacional el próximo 30 de enero, por lo que será un orgullo ser parte de la sede que alberga el acervo sonoro del país.

Esta plataforma se integra con el apoyo de miembros del Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y al mismo tiempo abre la oportunidad a que más estudiantes, quienes buscan realizar su servicio social, colaboren en este proyecto.

Presentan plataforma digital en la Sala Ponce

Verónica Elton, Margarita González Saravia,  Mario Caballero y Paco López.
Agustín Dávalos, Nazario Meshoulam, Alexis Solórzano y Eduardo Morales.
David García, Mar Pichardo, Maia Flores y Susú Pichardo.
Juan Gaytán, Jesús Rosas, Margarita González Saravia y Mario Caballero.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp