Los 2 refuerzos del América se ilusionan con un título para la institución; el equipo alista su debut del próximo fin de semana ante el Atlético de San Luis, en el Azteca

México- A unos cuantos días de que América debute en el Torneo Guard1anes 2021, dos de sus nuevas caras, Pedro Aquino y Alan Medina, ya pisaron las instalaciones del club y dieron sus primeras palabras a la afición.

Los refuerzos de las Águilas no dudaron en prometer el título a los fanáticos del equipo.

“Hola mi gente del América. A la afición decirle que ya me encuentro en México y estoy muy ilusionado de vestir la camiseta del América. Este torneo vamos a salir campeones”, aseveró Aquino en redes sociales.

Se espera que el peruano resuelva el problema que tiene el América en el medio campo, en referencia a un pivote que soporte la salida del equipo y ayude en la defensa. La ficha de ronda los 4.8 millones de dólares.

Por su parte, Alan Medina, quien portará la camiseta 16, la cual el torneo anterior perteneció a Luis Reyes, también dio sus primeras palabras ya enfundado con los colores del América.

“Estoy muy emocionado de llegar a este equipo tan grande, vengo a sumar y por el Campeonato”, advirtió el joven futbolista, quien viene del Toluca.

Los refuerzos americanistas comenzarán a entrenar a partir de hoy bajo las órdenes de Santiago Solari, quien ya preparar el debut de los azulcremas ante San Luis el próximo sábado.

América debutará el próximo sábado en el Clausura 2021 ante el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Azteca, que no contará con aficionados.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp