Esta mañana fue presentado a los medios y al público en general el logotipo de la próxima administración estatal, que será encabezada por Cuauhtémoc Blanco.
El gobernador electo dijo que hoy llevamos a cabo la presentación oficial del logotipo que representará al Gobierno del Estado en los próximos años, "en él reflejamos la grandeza de Morelos y cómo vamos a sacarlo adelante trabajando en equipo gobierno y ciudadanía".


Añadió que buscamos mejorar en todos los ámbitos que engloban al Gobierno del Estado y eso es justo lo que simboliza este logotipo; el camino que vamos a recorrer será largo, pero estará enfocado hacia el mejor de los rumbos.

El logotipo representa siete pétalos de una bugambilia, una de las flores más identificadas al Estado, además de tener como slogan "Morelos anfitrión del mundo", porque la entidad cuenta con todo para que personas de cualquier país disfruten de esta tierra.


El lunes 1 de octubre, en la plaza de armas "General Emiliano Zapata", Cuauhtémoc Blanco rendirá protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp