Cuernavaca, Morelos.- El Dr. Víctor Caballero Solano presentó sus ejes de campaña, acciones integrales de su plan de gobierno para recuperar la paz y mejorar la calidad de vida de los morelenses.
La plataforma política contiene rubros en materia de Seguridad, Desarrollo Económico, Salud, Medio Ambiente, Educación y Combate a la Corrupción.
El candidato expuso sus propuestas para recuperar la tranquilidad de Morelos, a través del fortalecimiento de la policía estatal, dotándoles de equipo, capacitación y mejora en los salarios y prestaciones para los policías.
La prevención del delito la conseguirá generando más y mejores oportunidades para los jóvenes a través de la educación y el empleo, y también recuperando espacios públicos y fortaleciendo los valores ciudadanos.
El crecimiento de la economía lo conseguirá a través del impulso a la inversión privada, mediante una política de atracción de inversiones, dando certidumbre jurídica a quien invierte en Morelos, desde un pequeño comerciante, hasta una gran empresa transnacional, auguró.
La política pública en materia de Desarrollo Sustentable, estará centrada en el desarrollo de vivienda digna con las mejores prácticas ambientales; una verificación vehicular que distinga entre los diversos usuarios; y la preservación de áreas naturales bajo los conceptos de Cuenca y de equipamiento verde.

Temática. Víctor Caballero dijo que las propuestas son para recuperar la tranquilidad de Morelos.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp