Ciudad de México.Este jueves, Pumas de la UNAM hizo oficial la presentación del portero costarricense Keylor Navas como el flamante fichaje del torneo Apertura 2025. En conferencia de prensa, el ex-Real Madrid ilusionó a la afición felina al destacar que “quiere hacer historia” con el club.
“Con mucha tranquilidad, eso es lindo, cuando ya hay ilusión, está más cerca de los objetivos y uno tiene que vivir así, con ganas, con objetivos y vengo a dar lo mejor de mí, jugar de la mejor manera. Ojalá podamos hacer historia, es algo que me gusta, entonces con la afición, con el club que tiene la misma idea y todos juntos, podemos trabajar con humildad y eso nos va a ayudar a lograr hacer historia”.
“Siempre he sido una persona muy tranquila, de apaciguar todos los ámbitos. El estar ahí para ayudar, entonces lo que quiero ser es un apoyo para mis compañeros. Un ejemplo en todo momento tratar de aconsejarlos en lo que necesiten. Quiero ganar, claro que sí quiero ganar y eso es importante, y yo sé que ellos también quieren ganar, entonces muchas veces el esfuerzo es un poquito de más. Y lo que tengamos que crecer para hacer algo diferente, se va a exigir. Pero no es que voy a llegar a imponer ley porque eso no lleva nada. Lo más lindo es crecer como compañeros todos con una misma idea, sabiendo que para llegar al éxito hay que trabajar esforzarse y ser humilde.
“Es que todos tengamos el chip de que realmente estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para poder ganar. Y si todos pensamos así, es que vamos a estar más cerca de nuestros objetivos”, señaló. Asimismo, Keylor Navas le pidió a la afición Universitaria que no deje de apoyar al equipo, pues tanto él como sus compañeros harán lo necesario para cumplirles en el terreno de juego aunque ya advirtió que no siempre será todo bueno.
“A la afición que nos apoye, que esté con nosotros porque vamos a darlo todo. Vamos a tratar de ser lo más responsables para estar a la altura de este club y con la ilusión que ellos tienen nos van a dar la fuerza extra. Aunque habrá momentos buenos y otros no tan buenos”, señaló.
