Cuernavaca, Morelos.- Angel Melo, joven cantaautor, es el tercer invitado a #LiveSessionsDDM, donde compartió   ayer con los seguidores de Facebook de Diario de Morelos la música de su nuevo material, titulado "Lo mejor de mi vida", que ve la luz a diez años de haber iniciado su carrera y es apenas el cuarto disco.

A través de cada una de las trece canciones que contiene el material, Juan Melo explora diferentes géneros musicales como balada pop, rock, punk, reggae, hasta llegar al reggaeton.  

Posee un estilo particular que lo ha llevado a compartir escenarios con grandes de la música como Laureano Brizuela, Paty Cantú, Kalimba, Sin Bandera, Río Roma, Jessy&Joy, José José, Napoleón y Marisela, entre otros.

Este sábado en Diario de Morelos hubo ocasión de escuchar y compartir en un acústico la calidad musical y  vocal de este músico mexicano originario del estado de Hidalgo, que a lo largo de 10 años de carrera ha venido conquistando terreno en la escena con corazón, pasión y buenas letras.

Y en esta ocasión presentó una suerte de autobiografía, ya que cada pieza del CD es una parte de su vida y carrera que inició "muy chavito" , siendo su primer concierto el abrir un espectáculo de Sin Bandera, en el que dijo, "dejó el corazón". 

Juan Melo ha pisado los mejores escenarios de la Ciudad de México y con mejores cantantes.

#LiveSessionsDDM se transmite todos los sábados a través de la página de Facebook de Diario de Morelos con lo mejor de la música independiente y popular de Morelos y sus alrededores. 

Por: Rodrigo Zamora
rodrigo.zamora@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp