Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que ya está listo el presupuesto del Paquete Económico para 2020 que será entregado la próxima semana al Congreso del Estado.
Ayer, durante la gira de trabajo que tuvo por tres municipios de la entidad, el Mandatario aseguró que Alejandro Villarreal Gasca, titular de la Secretaría de Hacienda, ya tiene listo el proyecto del Paquete Económico del próximo año, el cual entregará en tiempo y forma a las y los legisladores.
Una vez que se entregue el documento en el Congreso del Estado deberán analizar y discutir la aprobación del Paquete Económico para el Gobierno del Estado y los 36 municipios, “sabemos que hay muchos interés, pero ojalá y reflexionen y aprueban pronto el presupuesto”, dijo el Mandatario estata.
“La situación económica del próximo año no será fácil, pero continuaremos trabajando en beneficio de todos los morelenses, seguiremos colaborando en equipo con todas las secretarías para sacar adelante a Morelos”, aseguró en entrevista.
A unos días de cumplirse el primer año de su administración, Blanco Bravo aseguró que presentará un informe, pero será una ceremonia pequeña, muy austera en la que no se destinarán grandes recursos del erario público, únicamente dará a conocer las acciones que ha realizado durante los primeros doce meses al frente del Gobierno del Estado.
El Mandatario recordó que seguirá trabajando en el combate a la inseguridad, pues su objetivo es cumplir la promesa que hizo a los morelenses de regresar la paz y la tranquilidad. iYa viene su primer informe
El Mandatario morelense aseguró que realizarán una ceremonia sencilla, austera, para dar a conocer los avances.

Alistan paquete estatal de 2020 confía en su aprobación
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que el proyecto
será presentado la próxima semana en el Congreso del Estado

"La situación económica del próximo año no será fácil, pero continuaremos trabajando en beneficio de todos los morelenses, seguiremos colaborando en equipo con todas las secretarías para sacar adelante a Morelos.” Cuauhtémoc Blanco , Gobernador del Estado de Morelos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemoreos.com