Cuernavaca, MORELOS.- Este fin de semana se llevará a cabo la Tercera Jornada Nacional de Acreditación del Módulo La Palabra 2018, buscan acercar los servicios educativos a la ciudadanía de 15 años o más que no sabe leer y escribir, o que esté en un proceso de alfabetización.  
En el estado de Morelos, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) instalará 45 sedes en 22 municipios; los interesados se podrán acercar a plazas comunitarias, ayudantías, casas ejidales, de bienes comunales y de cultura, auditorios, Escuelas Primarias, Plazas Públicas, Capillas, Instalaciones del IMSS.
Del viernes 19 al domingo 21 de octubre, habrá servicios de acreditación para aquellas personas que dejaron inconclusos sus estudios, podrán aplicar  el examen final del módulo La Palabra; asimismo,  podrán acercarse a los servicios de lectura y escritura.
¿Quién puede presentar examen o incorporarse a alfabetización? Todas las personas mayores de 15 años que no sepan leer y escribir podrán incorporarse a los servicios, además los beneficiarios activos en la fase final del proceso de alfabetización; solo deberán presentar una identificación oficial, en el caso de los estudiantes activos deben llevar consigo  la credencial del Instituto Estatal de Educación de Adultos.

Actividades. En 22 municipios, desde hoy hasta el domingo, habrá servicios de acreditación para quienes no concluyeron sus estudios.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp