Cuautla, MORELOS.- En los próximos días se estarán entregando útiles escolares para las familias de Cuautla, como apoyo a la educación de miles de estudiantes, así lo dio a conocer el alcalde, Raúl Tadeo Nava.
Mencionó que serán más de 20 mil paquetes escolares para el ingreso a clases, debido a que esto representa un importante gasto en los hogares, por ello la entrega de herramientas educativas en todas las escuelas públicas de nivel primaria.
"Aquellos que hemos sufrido, que hemos estado con la necesidad de no tener ni para el pasaje para trasladarse a la escuela, sabemos lo importante que es un apoyo de este tipo, los papás sabemos que nuestros hijos son lo más importante de nuestros hogares", enfatizó.
Indicó que el gobierno de Cuautla apoyará a los padres de familia con parte de la lista de útiles, y explicó que entregarán libretas, colores, juegos geométricos, gomas, resistol, plumas, bicolores y tijeras.
"Es el paquete que será entregado a los niños en sus escuelas públicas de nivel primaria, esto será totalmente gratuito, con recursos propios del ayuntamiento, y con ello estamos cumpliendo con los apoyos a los padres de familia y con la ley", precisó.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp