Cuernavaca, Morelos.- En el marco del Día del Niño, la Ayudantía municipal de Acapantzingo, junto a vecinos de la colonia, se encuentra organizando una colecta de juguetes, que se entregarán el 29 de abril, a 3 mil niños aproximadamente, de las seis escuelas públicas del poblado de Acapantzingo.
El ayudante municipal, Gerardo Abarca Peña, comentó sentirse entusiasmado por esta gran celebración e invito a la gente a unirse a la colecta llevando juguetes a la Ayudantía de la colonia Acapantzingo, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; las oficinas se encuentran ubicadas en calle 16 de septiembre. 
"Es importante celebrarle a todos los pequeños su día, tanto con la entrega de juguetes como con el evento que les tenemos planeado", comentó. 
Además de la entrega de juguetes, la Ayudantía, en coordinación con la Unidad Deportiva Chato Balderas, organizará una fiesta para los pequeños del hogar, el día 1 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en la unidad deportiva, en donde encontrarán inflables, albercas, entre otras sorpresas.

Es importante celebrarle a todos los pequeños su día, tanto con la entrega de juguetes como con el evento que les tenemos planeado."

Gerardo Abarca,
ayudante de Acapantzingo

 

Invitan a donar juguetes
Los juguetes serán donados a niños de las seis escuelas públicas de Acapantzingo.

Sorpresas
El día 1 de mayo se organizará una fiesta con albercas, juegos inflables, entre otras sorpresas, para celebrar a los niños.

29 de abril es la fecha límite para llevar juguetes a la ayudantía.

Por: Valeria Ortega
valeria.ortega@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp