En partido de preparación rumbo al Mundial, el equipo de Gerardo Martino fue exhibido por los Charrúas; el domingo ante Ecuador 

Phoenix.- A falta de cinco meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana sigue sin encontrar buen futbol, goles y una alineación que haga ilusionarse a los aficionados. Ayer perdieron por goleada 3-0, frente a Uruguay.

El Tricolor venía de superar a Nigeria en duelo de preparación, el primero, logrando un triunfo de 2-1, pero que generó muchas dudas por las formas en las que se logró el resultado ante la selección africana.

Al minuto 35, Matías Vecino se encargó de abrir el marcador. En un tiro de esquina, Edinson Cavani, que fue un dolor de cabeza para los defensas, remató con muchas facilidades en el área, pero Alfredo Talavera con un manotazo detuvo el balón, mismo que quedó a la deriva por lo que Vecino adelantó con una barrida y mandó el balón al fondo.

Tras el medio tiempo, el equipo mexicano regresó desconcentrado al campo y en apenas unos segundos del complemento, el propio Cavani marcó el 2-0, con un disparo a la altura del manchón penal, sin que nadie le estorbara.

El equipo mexicano aún no reaccionaba cuando Cavani les metió el tercero, y segundo en su cuenta, para poner cifras definitivas en el marcador.

Tata Martino intentó reaccionar y evitar mayor la goleada, por lo que mandó a Héctor Herrera, y al Nene Beltrán al campo para evitar el 4-0.

Sin embargo, las dos selecciones bajaron la intensidad, y pese a un par de oportunidades de ambas selecciones, la pizarra ya no se movió.

Ahora, el equipo mexicano se alista para su tercer duelo amistoso el próximo domingo por la tarde ante Ecuador. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp