CUERNAVACA, MORELOS.- En la Facultad de Ciencias Biológicas de la UAEM, han solicitado una revisión por parte de Protección Civil, pues consideran que del edificio que alberga a decenas de estudiantes, tiene daños estructurales tras el sismo.    
La madre de una estudiante  fue quien hizo la solicitud, para conocer el estado que guardan las instalaciones, debido a que se perciben daños en las paredes, una aula está clausurada, los muros se mueven al tiempo de recargarse, y con las vibraciones de los trabajos que realizan en zonas cercanas.
La señora Sara comentó que hace unos días visitó la Facultad y se percató de dicha situación, por lo que consideró que es un peligro para todas las personas que convergen en ese lugar.
"Hay que implementar acciones preventivas urgentes, antes de que la integridad física de los muchachos y todas las personas que laboran en ese lugar se vea dañada seriamente" afirmó.
A pesar de que el edificio presenta daños visibles, no han realizado trabajos de reparación.
El 20 de septiembre se realizará una revisión ocular con todas las partes involucradas, para definir el estado del edificio.

Averías. Madre de estudiante asegura que en la Facultad de Ciencias Biológicas toman clases en una instalación dañada, y que hay riesgo para los alumnos.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp