Doha.- Harry Kane, delantero de la selección inglesa, se someterá a una escáner en su tobillo, después de una dura entrada que sufrió en el debut mundialista ante Irán.
Kane, que fue sustituido por Callum Wilson, se realizará este examen y ahí se conocerá el alcance del problema de cara al segundo partido del Grupo B contra Estados Unidos. 
Gareth Southgate aseguró en rueda de prensa que sustituyó a Kane por precaución y porque el partido estaba ya resuelto.
“No tenía sentido arriesgar”, dijo el técnico. 
En el duelo ante Irán, en los primeros minutos del segundo tiempo, Morteza Pouraliganji se lanzó por el balón, pero en el camino aplastó el tobillo del delantero inglés con todo su cuerpo, por lo que de inmediato el capitán de los Tres Leones se tiró al césped con gestos de dolor. 
Pese a que varios medios han señalado que el delantero del Tottenham, Harry Kane, siente mucho dolor en su tobillo, el líder de los ingleses entrenó el miércoles con el equipo de cara al choque ante los gringos. 
El Equipo de la Rosa está en vilo, ya que esperan que Kane pueda estar en el terreno de juego en el duelo ante el equipo de las Barras y las Estrellas, donde si ganan, confirmarán su pase a la siguiente ronda.
El Grupo B finalizó su primera jornada e Inglaterra quedó como líder en soledad, con tres puntos. La selección de Southgate fue ampliamente superior a su rival, la selección de Irán, y lo reflejó en el marcador con un contundente 6-2 que deja ver a los ingleses como favoritos al título. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado