CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó ayer un reconocimiento a la empresa Comvive, representada por su director general, Iñigo Orvañanos Corcuera, por la calidad arquitectónica de sus desarrollos habitacionales.

La firma, establecida en Morelos en 2014, fue la que mejor calificación obtuvo de entre doce empresas seleccionadas por la delegación del Infonavit para la segunda evaluación de 2019.

De acuerdo con el titular de la delegación, Luis Medina Delgado, las desarrolladoras en Morelos han elevado su competitividad y esto se ha traducido en una mayor calidad de vivienda para los acreditados de la institución.

Al felicitar al director general de Comvive, el funcionario reconoció el esfuerzo y el compromiso de la desarrolladora para ofrecer vivienda social de alta calidad, pero además de sofisticado diseño.

En su momento, Iñigo Orvañanos recordó que la firma nació con la idea de ofrecer a sus clientes  potenciales “no sólo una casa, sino un mejor estilo de vida, con una vivienda de calidad en una comunidad sostenible”.

Lo anterior, con el propósito de que éstos tengan certeza sobre la inversión económica que harán, y la garantía sobre su patrimonio a futuro, señaló.

Actualmente, Comvive ofrece los desarrollos Cúspide, en Temixco; Tulipanes, en Emiliano Zapata, y Arbolada, en Yautepec.

El empresario subrayó que a nombre de Comvive, firmó el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con el que la empresa se obliga a cumplir los lineamientos dictados por la organización en materia de cuidado del medio ambiente, entre otros compromisos.

El reconocimiento le fue entregado de manos del delegado, Luis Alberto Medina, y ante los notarios públicos Hugo Salgado y Alejandro Gómez, y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Rojas, entre otros. 

 

ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp