CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta honoraria del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social  de nivel central,  Karla Siller Ojeda, encabezó  una reunión de trabajo con el equipo de promotoras de la delegación Morelos, y destacó el trabajo que han desempeñado a favor de los derechohabientes e inauguró las oficinas de las promotoras.
En el Hospital General Regional con Medicina Familiar  No. 1 de Cuernavaca, hizo un recorrido por la ludoteca, ubicada en el sexto piso, a las oficinas del Voluntariado y la Unidad de Medicina Familiar número 1, y reconoció también el trabajo de la Directora Honoraria del Voluntariado del IMSS en Morelos, Rocío García de Sigona, por su labor al frente de las voluntarias que llevan a cabo un acompañamiento especial con los derechohabientes que más lo necesitan.
Mencionó que durante los últimos meses se ha logrado una transformación en el Voluntariado de la Delegación, esto dijo,  gracias al trabajo en equipo de todas las mujeres voluntarias, por lo cual, las convocó a mantener su espíritu de servicio hacia la derechohabiencia con la realización de bazares, actividades en las salas de espera para los familiares,  talleres de manualidades, atención a pacientes en albergues, equipar ludotecas,  entre muchas otras más.
Indicó que con la colaboración de las autoridades y las delegacionales en todo el país, el Voluntariado resurgió y se ha dado continuidad a distintos programas como “Soy Rosa IMSS” que ha permitido entregar la “Bolsa Rosa” a sobrevivientes de cáncer de mama.  
Explicó que las mujeres voluntarias también llevan a cabo programas sociales durante la estancia hospitalaria.
El delegado José Sigona Torres, también hizo un reconocimiento a las promotoras voluntarias que por más de cuatro décadas mantienen ese vigor de seguir trabajando en beneficio de la comunidad del IMSS en el estado.

Acciones
Además de un encuentro, la presidenta honoraria del voluntariado, Karla Siller Ojeda, inauguró las oficinas de las promotoras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

1 reunión de trabajo se dio con las damas voluntarias

Evento. Karla Siller Ojeda, presidenta honoraria del voluntariado, y el delegado del IMSS, José Sigona Torres.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp