Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la ceremonia de clausura y premiación del torneo de futbol rápido “De la Calle a la Cancha” desarrollado en el zócalo de Cuernavaca, además manifestó la disposición de que Morelos los reciba nuevamente para 2020, en la próxima edición. 

Acompañado de su esposa, Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, el jefe del Ejecutivo felicitó a los competidores por el desempeño durante los tres días que duró el torneo, en donde se concentraron 640 jóvenes del país. 

Los equipos del Estado de México fueron los  ganadores en las ramas varonil y femenil; en el caso de las mujeres refrendaron el título, pues el año pasado también se coronaron. 

“Felicidades a todos, son bienvenidos aquí en Morelos y me parece que el próximo año lo vamos a desarrollar aquí. Qué buen torneo se desarrolló, presencié la final y la verdad es que hicieron un gran esfuerzo”, destacó el gobernador.   

En el torneo se eligió a un selectivo de hombres y mujeres que representarán a México en el mundial “Homeless World Cup”, que se desarrollará en la ciudad de Cardiff, capital de Gales, Reino Unido. 

El morelense Kevin Cardozo Jiménez fue seleccionado para participar en dicho mundial, dijo sentirse orgulloso y se comprometió a desempeñar un buen trabajo. 

“Estoy contento por la oportunidad que me acaban de dar y voy hacer todo lo posible para traer la copa: todos los seleccionados debemos concentrarnos la próxima semana para hacer trabajo físico y después viajar”, dijo. 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp