Houston.- El mariscal de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, lanzó 2 pases de anotación, para guiar a su equipo al triunfo por 21-7 sobre Texanos de Houston, en la ronda de comodines de la NFL.

Potros aseguró el partido al terminar con ventaja de 21-0 en la primera mitad, con el aporte ofensivo del corredor Marlon Mack, con 148 yardas en 24 acarreos y un touchdown.

El quarterback de Texanos, Deshaun Watson, tuvo una desafortunada presentación en su primer juego de postemporada, fue detenido 3 veces detrás de la línea de golpeo y acabó el partido con 235 yardas, un touchdown y una intercepción.

Los Texans no se hicieron presentes en el marcador hasta que el novato Keke Coutee atrapó un pase de touchdown de seis yardas para coronar una serie ofensiva de 16 jugadas y 89 yardas que incluyó una conversión de cuarta oportunidad. 

Houston encabezó la NFK en remontadas este año, pero su intento de venir de abajo fracasó en su siguiente serie ofensiva cuando un pase de Watson en cuarta y 10 en la yarda 24 de territorio de los Potros quedó corto a 4 minutos del final.

Potros enfrentará a Jefes de Kansas City, el número uno de la Conferencia Americana. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado