Cuernavaca.- Al término del duele entre Estación Acatlán y Verona FC, de la Fecha 2, Javier López, portero del Verona, compartió cuáles serán los errores que trabajarán durante la semana antes de disputar su tercer partido de la Copa Morelos 2019.

“Por desgracia no obtuvimos el triunfo, pero espero que para el tercer partido se nos dé el triunfo, tenemos la esperanza de calificar y vamos a trabajar para lograrlo.

“Siento que nos faltó decisión a la hora de definir y no supimos mantener el resultado por una desconcentración del equipo y que fue cuando el contario nos empató”, declaró el arquero. 

El equipo de Verona se juega esta tarde su pase a la siguiente fase del certamen cuando se mida a Santa Rosa Oaxtepec en San Carlos, en acciones del Grupo 15, en el que Oaxtepec tiene 3 puntos y Verona solo uno.

“Como equipo sólo nos queda entrenar durante la semana. Debemos mantener la cabeza fría en el partido, que son 90 minutos y esto no termina hasta que pita el árbitro”, mencionó el jugador.

Por último, el guardameta agregó que “sólo sé que los cambios son por indicaciones del profe y yo respeto cada que los hace, por eso al estar en cancha, hago mi mejor trabajo”.

Por Mariana García.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp