Yautepec.- Pensando en la adaptación de sus refuerzos y de los complicados que serán los próximos duelos en la Copa Morelos 2019, el equipo de Selección DF Peñaflores Cuautla ya incorporó a su plantilla a Matías Vuoso.

El ‘Toro’ sumó sus primeros minutos en el mejor torneo de futbol amateur del país el pasado viernes, cuando su escuadra se impuso 4-1 a la FAMA Ahuatepec. El ex jugador de América salió de titular y aportó su experiencia para dicho compromiso.

“No conocía bien el torneo, me invitaron a jugar, sabía que era para algo bueno y estoy con amigos y me la paso muy bien”, dijo al término del partido.

Vuoso, campeón de Liga en el 2008, habló sobre la Copa Morelos, torneo que cumple 29 ediciones y sigue sumando nombres de ex futbolistas profesionales de la talla del mismo Matías.

“No pensé que fuera tan fuerte (el torneo), eran puros chavos, corren mucho y me costó bastante”, reconoció Vuoso.

Por último, Matías Vuoso recomendó a los jóvenes a que vivan la experiencia de la Copa Morelos, al considerar que un torneo de esta calidad siempre será en beneficio para su vida.

“Los invito a que hagan deporte, que salgan de los vicios, que se aferren a eso, aunque sea amateur siempre te saca de cosas y te genera cosas lindas”, compartió el jugador argentino.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp