Cuernavaca.-  Para acceder a los Cuartos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos 2018, Selección Ocotepec deberá mejorar su actitud hoy y ser más contundente cuando se enfrente al Fénix Chilpancingo, en punto de las 17:00 horas, en el campo Ocotepec 1.
Lo anterior lo señaló su portera estrella María Rendón García, quien en la última fecha ante JR Leonas se mandó cuatro atajadas espectaculares con aroma a gol.
“Debemos mejorar en la actitud y forma de juego arriba, necesitamos ser más contundentes frente a la portería y delanteras que puedan apoyar arriba.
“(La Copa Morelos Femenil) es un torneo de mucho nivel, vienen equipos muy fuertes y esperemos que Ocotepec esté en uno de los mejores lugares”, dijo.
A sus 19 años, Mari está disputando su segunda Copa Morelos Femenil; la primera la jugó con el Selección Tezoyuca; sueña con ser futbolista profesional y así ser el orgullo de su familia.
“Es mi sueño más grande ser futbolista profesional y si algún día lo llegara a realizar, me gustaría ser el orgullo de mi familia.
“Vengo de una familia de puros hombres, soy la única mujer y era el jugar con ello o acatarme a no jugar. Empecé a los seis años con niños. Jugaba en Ahuatlán con el Alemania, era yo la única portera del torneo”, agregó previo a su compromiso de hoy.

María Rendón. La portera vive su segunda Copa Morelos Femenil.

"Nadie tiene los pantalones de ponerse en los tres palos y a mí en un partido me dijeron que sería portera y fue ahí cuando debuté, con un equipo de hombres.”
María Rendón, portera del Ocotepec

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp