Cuernavaca.- Para acceder a los Cuartos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos 2018, Selección Ocotepec deberá mejorar su actitud hoy y ser más contundente cuando se enfrente al Fénix Chilpancingo, en punto de las 17:00 horas, en el campo Ocotepec 1.
Lo anterior lo señaló su portera estrella María Rendón García, quien en la última fecha ante JR Leonas se mandó cuatro atajadas espectaculares con aroma a gol.
“Debemos mejorar en la actitud y forma de juego arriba, necesitamos ser más contundentes frente a la portería y delanteras que puedan apoyar arriba.
“(La Copa Morelos Femenil) es un torneo de mucho nivel, vienen equipos muy fuertes y esperemos que Ocotepec esté en uno de los mejores lugares”, dijo.
A sus 19 años, Mari está disputando su segunda Copa Morelos Femenil; la primera la jugó con el Selección Tezoyuca; sueña con ser futbolista profesional y así ser el orgullo de su familia.
“Es mi sueño más grande ser futbolista profesional y si algún día lo llegara a realizar, me gustaría ser el orgullo de mi familia.
“Vengo de una familia de puros hombres, soy la única mujer y era el jugar con ello o acatarme a no jugar. Empecé a los seis años con niños. Jugaba en Ahuatlán con el Alemania, era yo la única portera del torneo”, agregó previo a su compromiso de hoy.
María Rendón. La portera vive su segunda Copa Morelos Femenil.
"Nadie tiene los pantalones de ponerse en los tres palos y a mí en un partido me dijeron que sería portera y fue ahí cuando debuté, con un equipo de hombres.”
María Rendón, portera del Ocotepec
Por Marco Avelino
