Una mujer de Florida que buscaba sexo fue apresada presuntamente por agarrar los genitales de su marido "con tal fuerza que la víctima se arrugó y tuvo problemas para caminar", menciono la policía, según un informe.

Anastacia Tasch, de 44 años, fue culpada de agresión doméstica por el incidente suscitado el lunes en la casa de la pareja en Tampa, informó The Smoking Gun, citando una declaración jurada de queja.

De acuerdo con la queja, Tasch reprimió la virilidad de su esposo mientras él dormía en el sofá alrededor de las 5:30 a.m. "Sin provocación ni permiso", Tasch "se acercó a la víctima y agarró sus genitales", dijo la denuncia.

Se llamó a la policía y Tasch "acepto haber tomado los genitales de la víctima sin su consentimiento".

Tasch aseguro que agarró a su esposo "de una manera sexual porque estaba tratando de despertar a la víctima en un esfuerzo por tener relaciones sexuales", según la queja. La policía dijo que Tasch y su esposo tienen dos hijos.

Es arrestado por arrojarle bolsitas de salsa a su novia en la cara.

Un hombre de Florida lanzo el domingo a su novia en la "zona de la cabeza y la cara" con paquetes de salsa agridulce porque estaba molesto porque ella había "comprado los alimentos equivocados", dijo en una queja por el cargo criminal.

La policía comunico que Jesús Oscar Ferrer Jr., de 30 años, agredió a su novia, con la que tiene un hijo, en la habitación del motel de la pareja en Tampa.

Se ocasiono una lucha y Ferrer supuestamente inmovilizó a su novia en el suelo. Él "colocó la palma de su mano en su cara y presionó su cabeza contra el suelo usando su peso corporal", lo que llevó a la mujer a arrancarse una parte de la barba, dijo la queja.

Cuando llegaron las autoridades, Ferrer había huido del motel, según la denuncia. Fue arrestado y ingresado en la cárcel del condado de Pasco bajo la acusación de agresión criminal.

Hizo su primera aparición en la corte el lunes, de acuerdo con The Smoking Gun. Ferrer fue culpado de batería a principios de este año involucrando a la misma mujer en otro motel, según el informe.

Según el testimonio, no se declaró culpable del cargo por delito menor, fue condenado a tiempo cumplido y pagó $ 750 en multas y costos judiciales.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp