El día de hoy, se lanzó por redes sociales la petición para cancelar las presentaciones de Gloria Trevi, ya que estos días la cantante ha dado de qué hablar.

La polémica intérprete de "Zapatos Viejos" actualmente está enfrentando acusaciones en Estados Unidos; t en redes sociales se comenta que la sociedad se ha dejado engañar, ya que Gloria Trevi se ha mostrado feminista, pero olvidándose de su pasado con Sergio Andrade, donde se comentaba que explotaba infantes y "siempre ha sido parte de una cadena de tratante de blancas", denuncian los usuarios de redes sociales. 

Esta demanda fue presentada gracias a la moratoria de tres años que concedió el estado de California para que personas que hayan sido víctimas de abuso sexual reclamaran, aunque los casos ya hayan prescrito. Las denunciantes de este caso pudieron denunciar en Estados Unidos porque señalan que gran parte de los abusos que vivieron se produjeron en California.

Múltiples artistas han decidido hablar sobre esto, incluyendo a Karla de la Cuesta, diciendo que Trevos desde hace años "engancha a sus fans, niñas", incluso menciona 18 estrategias de manipulación y perversión que lleva o llevaba a cabo, junto con Sergio Andrade.

La petición se encuentra en el sitio Change.org se ha lanzado una campaña para que se cancele el concierto que Gloria Trevi tiene programado el próximo 19 de marzo.

La petición, dirigida al Auditorio Nacional, la empresa OCESA y el público en general, fue lanzada por una persona que se hace llamar Josefina Saldaña y hasta las 19:00 horas de hoy llevaba 2 mil 330 firmas.

Al final de la petición hacen dos preguntas que te ponen a pensar seriamente; 

“¿Por qué permitimos un doble estándar? ¿Por qué permitimos que una mujer que ha sido señalada por Corrupción de Menores siga impune?”

Cabe recordar que en 2022, el cantautor Édgar Oceransky se vio envuelto en una acusación por acoso sexual, que luego resultó ser falsa, pero a causa de ello fue víctima de linchamiento mediático y en redes sociales, donde varios colectivos emprendieron un movimiento para cancelar al cantante, lo que dio como resultado la cancelación de su concierto en el Auditorio Nacional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp