Este lunes, Twitter reemplazó su icónico logo del pajarito azul por el del perro llamado Chems, también conocido como Doge. lo que generó comentarios entre los usuarios de la plataforma. ¿Cuál es la razón de este cambio?

La teoría predominante apunta hacia la criptomoneda Dogecoin, la cual comparte la imagen de un perro Shiba Inu que ahora aparece en la esquina superior izquierda de Twitter, donde usualmente se ubica el icónico pájaro de la red social.

El cambio del logo en Twitter generó un notable aumento en el precio de la criptomoneda Dogecoin. En el pasado, Musk había expresado su respaldo hacia ésta, por lo que no se puede descartar la posibilidad de una colaboración o acuerdo amistoso entre ambas entidades.
     
Otra teoría del cambio tiene como trasfondo el caso legal de Elon Musk en relación a Dogecoin, criptomoneda que usa la imagen de Chems, ya que el propietario de la red social busca desechar una demanda masiva relacionada con el token.

En la defensa legal, los abogados de Musk describieron a Dogecoin como una "criptomoneda legítima" con una capitalización de mercado cercana a los 10 mil millones de dólares, y argumentaron que los tuits de Musk no tienen impacto en la criptomoneda.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp