Este miércoles, dos bloqueos volvieron a desquiciar vialidades en el norte de Cuernavaca, luego que habitantes de las colonias Chamilpa y Tlatepexco reclamaran a SAPAC un servicio deficiente que se presta a ellos.

El primer bloqueo se dio en la mañana, cuando por segundo día consecutivo habitantes de Tlatepexco cerraron el entronque al Paso Express, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán; denuncian que no tienen agua potable desde hace 3 meses.

Lo anterior, pese a que SAPAC ha insistido que desde las 8 de la mañana de este día comenzó a enviarse el suministro de manera normal.
Autoridades de Cuernavaca reconocieron que no cuentan con recursos para reparar como se debe los pozos, por lo cual se han registrado deficiencias en el suministro en varias colonias.

Asimismo, por la tarde, habitantes de Chamilpa se colocaron en los accesos a la Paloma de la Paz, y bloquearon, reclamando por la misma situación.

Éste último bloque ha colapsado varias arterias como Paseo del Conquistador, Domingo Diez, entre otras, las cuales se han saturado al ser utilizadas como vías alternas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp