La Liga MX ya dio un primer paso con respecto a los problemas de salud que se viven en el mundo con el Coronavirus, evitando los saludos entre jugadores durante el protocolo, pero si la situación empeora en México contemplan realizar los partidos a puerta cerrada como se está haciendo en Europa.

“Se están trabajando todos los posibles escenarios y cuando exista algo más concreto se dará a conocer. Estamos en constante investigación de cómo está avanzando con las personas que tienen la información correcta”, dijo Enrique Bonilla a Fox Sports.

“Nosotros estamos en constante contacto con las autoridades y en el momento que las mismas consideren que tengamos medidas estrictas así lo haremos. Tenemos que esperar, no podemos actuar sin tener la información y las autoridades nos deberán dictar las medidas”.

¿Se repetirá la historia? La Liga MX ya sabe lo que es jugar partidos a puerta cerrada por un problema de salud, pues en 2009 se jugaron partidos de las Jornadas 15, 16 y 17, sin público, por la Influenza A/H1N1. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado