Estados Unidos.- Las finales de la Liga de Campeones de la Concacaf se jugarán en un solo lugar, confirmó ayer la organización, dejando como sede el Exploria Stadium, inmueble del equipo Orlando City de la MLS.

“El Estadio Exploria de Orlando será una gran sede para los últimos siete partidos de esta competencia. Quiero agradecer al equipo que trabaja en el estadio por el apoyo a Concacaf para planificar lo que será un Gran Final de la SCCL 2020 para los clubes y sus aficionados en toda la región”, declaró Montagliani.

El Estadio Exploria es una de las principales sedes de la MLS y la NWSL. Fue inaugurado en el 2017, razón por la que fue elegido. Ante esto, Alex Leitão, director ejecutivo del Orlando City, dijo sentirse orgulloso de que la Concacaf se decantara por elegir su inmueble para el torneo de Concacaf.

“Nos sentimos honrados de que Concacaf haya seleccionado la ciudad de Orlando y nuestro increíble estadio, el Estadio Exploria, para albergar uno de los eventos más importantes del futbol de clubes mundial”, mencionó. 

REANUDACIÓN

Con los Cuartos de Final, Semifinales y una Final centralizada en Orlando, del 15 al 22 de diciembre.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp