México.- La directiva de Cruz Azul ha determinado poner como transferibles a los siguientes jugadores: José de Jesús Corona, Milton Caraglio y Pablo Cepellini, así como dar de baja a Jonathan Borja.

El portal de ESPN informó que los jugadores anteriormente mencionados no entran en planes de la directiva, después del fracaso que La Máquina tuvo en este torneo.

A pesar de que Corona se convirtió en un símbolo del equipo y líder dentro del campo, la directiva considera que la etapa del guardameta terminó, ya que no pudo ayudar al equipo obtener el ansiado título después de 23 años.

La cúpula no realizará grandes gastos y buscará intercambio con jugadores jóvenes que se empapen de los colores de La Máquina y se identifiquen con el club. 

En tanto, Jonathan Borja será baja y no se hará válida la opción de compra. El ofensivo sudamericano se convirtió en un problema dentro del club, ya que fue separado durante algunas semanas debido a sus malas actitudes dentro del campo de entrenamiento. Aun se espera que se haga oficial. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp