Guadalajara.- El mexicano Antonio Briseño disfruta su regreso a la Liga Mx, sin embargo sí reconoció que dejó ofertas en el Viejo Continente por firmar con las Chivas.
El ex jugador de Atlas reconoció la grandeza del Guadalajara, por lo que no dudó en regresar a México con esta institución.
“Cuando Chivas pregunta por ti y es equipo grande, empiezas a poner en balanza lo que es Chivas con tantos aficionados y afición, no se le puede decir nunca que no. Chivas, con mis posibilidades de estar en un grande de Europa, era difícil. Tomo la decisión de ir a uno de los más importantes del mundo”, expresó del defensor.
Pese a que lleva buena racha con el equipo de Tomás Boy, el ex jugador del Feirense no descarta volver  a las ligas europeas para jugar una Champions League, torneo que se le negó mientras jugó en la Liga de Portugal.
“No me quita el sueño de ya ir a Europa, porque ya lo viví. A lo mejor no lo viví en la élite mundial, no lo viví ahí, no viví Champions, claro que me gustaría jugarlo, claro que me gustaría estar allá, pero tampoco me quita el sueño, entonces sé que las realidades no son como las pintan muchas veces”, dijo.

EXPERIENCIA EUROPEA
El 3 de julio del 2017 firmó un contrato por dos años con Feirense de la Primera División de Portugal.

Cambió jugar en europa por volver a México
Chivas lo flechó
El defensor del Rebaño asegura que le gustaría volver a Europa, pero por ahora disfruta el momento en Chivas
Foto: Staff Diario de Morelos

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp