Este viernes el zócalo de la Ciudad de México vio un duelo épico entre un policía y un manifestante, sin embargo no fue nada a lo que estamos acostumbrados cuando pensamos en un enfrentamiento entre estos dos personajes.

Generalmente vemos macanazos y piedras volando por los aires, pero en esta ocasión el duelo y el ganador se dicideiron sin violencia y en un enfrentamiento de fuerza y voluntad durante una guerra de lagartijas.

Esto sucedio cuando un grupo de dueños y empleados de gimnasios salieron a las calle de la CDMX para manifestarse y pedir a las autoridades les dejaran abrir sus negocios, pues no podían esperar al cambio a semáforo verde.

 

 

"Los mamados" entre que se manifestaban y entre que hacían ejercio en plena calle para llamar más la atención, se vieron sorprendidos cuando un sencillo y tranquilo oficial se les acercó para retarlos a un inolvidable duelo de lagartijas, de todos los manifestantes, solo uno aceptó el reto y el ganador sorprendió a todos, pero mejor te compartimos el video para que lo veas por ti mismo.

 

 

No cabe duda de que ser fuerte y estar "mamado" no son lo mismo, ¿te batirías en un reto de estos?