Este viernes el zócalo de la Ciudad de México vio un duelo épico entre un policía y un manifestante, sin embargo no fue nada a lo que estamos acostumbrados cuando pensamos en un enfrentamiento entre estos dos personajes.

Generalmente vemos macanazos y piedras volando por los aires, pero en esta ocasión el duelo y el ganador se dicideiron sin violencia y en un enfrentamiento de fuerza y voluntad durante una guerra de lagartijas.

Esto sucedio cuando un grupo de dueños y empleados de gimnasios salieron a las calle de la CDMX para manifestarse y pedir a las autoridades les dejaran abrir sus negocios, pues no podían esperar al cambio a semáforo verde.

 

 

"Los mamados" entre que se manifestaban y entre que hacían ejercio en plena calle para llamar más la atención, se vieron sorprendidos cuando un sencillo y tranquilo oficial se les acercó para retarlos a un inolvidable duelo de lagartijas, de todos los manifestantes, solo uno aceptó el reto y el ganador sorprendió a todos, pero mejor te compartimos el video para que lo veas por ti mismo.

 

 

No cabe duda de que ser fuerte y estar "mamado" no son lo mismo, ¿te batirías en un reto de estos?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp