México.-  La principal novedad del América en su visita a Pumas será la del delantero Roger Martínez, quien estará en la lista de convocados y en la banca.

Roger, quien no ha jugado un solo minuto en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, por fin podría ser tomado en cuenta y en uno de los partidos más importantes del certamen, cuando las Águilas visiten a los Pumas.
A lo largo de la campaña el técnico Miguel Herrera fue cuestionado sobre la ausencia de Roger, por quien había interés de un equipo de la MLS, por lo cual dijo era imposible utilizarlo.

El timonel dijo a un canal deportivo que tal oferta por el artillero no existe más, por lo cual pertenece al América y está nuevamente en condiciones de ser tomado en cuenta, lo que ocurrirá mañana en la Jornada 9.
“Vamos a ver, está trabajando bien, esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada, y los suspendidos veremos. En el entrenamiento de mañana (hoy) veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca”, señaló Miguel Herrera.

Ahora dependerá de la actualidad de Martínez, a quien se le vio en un entrenamiento en el once titular, y solo es cuestión de que el “Piojo” decida si inicia ante o se queda en la banca.

¡Lo contempla!
Roger Martínez podría tener minutos contra Pumas, si Herrera así lo decide
Roger Martínez. El colombiano podría ver acción ante los Pumas.Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp