A un par de semanas de concluir la administración, Santiago Núñez Flores, consejero jurídico del Gobierno estatal, reconoció que fueron pocas carpetas de investigación que se judicializaron en contra de la administración anterior.
Al participar en el izamiento de bandera con motivo de 214 aniversario del inicio de la Independencia, el funcionario señaló que el Gobierno del Estado deja la  Consejería Jurídica en buenas condiciones; “ya hemos tenido reuniones con las personas que ocuparán el cargo y se les ha entregado toda la información que nos han requerido; quedan algunos pendientes como juicios de amparo, entre ellos de dos predios, uno ubicado en Temixco y otro en Cuernavaca.
Respecto a las denuncias contra las irregularidades detectadas de la administración de Graco Ramírez, dijo que continúan integrándose carpetas de investigación y algunas se judicializaron.
Son más de 50 denuncias que se presentaron y pocas avanzaron, situación complicada porque el Gobierno del Estado presentó toda la información, pero el MP es quien debe avanzar en la integración de los expedientes. 

Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp