La situación pandémica que originó la propagación del virus Covid-19 fue un duro golpe no sólo para los ciudadanos, sino también para miles de industrias que se vieron afectadas con las medidas posteriores al confinamiento. 

Tras un complicado año de sobrevivir a la emergencia sanitaria, el equipo de PlayStation regresa con buenas noticias para la comunidad que continúa al frente de la batalla, pues este martes, la empresa comunicó que nuevamente ofrecerá una selección gratuita de videojuegos a sus usuarios. 

En forma de agradecimiento, la empresa pondrá a disposición varios títulos con el objetivo de mantener a los jugadores distanciados socialmente y a salvo. 

Al igual que en abril pasado, la iniciativa Play At Home brindará una serie de interacciones gratuitas para toda la comunidad de PlayStation, ya que la finalidad de la compañía es hacer de los próximos meses jornadas divertidas y disfrutables para todos los jugadores. 

Por el momento, las consolas de Sony e Insomniac Games harán que Ratchet & Clank PS4 esté disponible del 1 al 31 de marzo de 2021. Su descarga será libre a partir de dicha fecha a través de la PlayStation Store.

“Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante”, detalló el comunicado para explicar en qué consiste la dinámica del juego.

Play At Home comenzará en marzo y concluirá hasta junio de 2021. En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre los siguientes lanzamientos que PlayStation proporcionará a su comunidad de manera libre para que más personas se sumen a la iniciativa.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp