Con canciones como “México en la piel”, “La Bikina”, “La fiesta del mariachi”, “El huapango de Moncayo”, entre muchas más, decenas de comensales disfrutaron su alegre noche mexicana en el restaurante Pixca Cocina de Raíz. 

En punto de las ocho de la noche las familias ya se encontraban listas para celebrar en compañía de sus seres queridos y portando accesorios tricolor como parte del festejo patrio. 

Gracias a la organización y preparación del equipo de trabajo del lugar, los asistentes disfrutaron la rica gastronomía mexicana, la cual fue servida en forma de buffet para que los comensales deleitaran su paladar con los platillos mexicanos característicos del país como mole rojo, chiles en nogada, tinga de pollo, pozole y tostadas. En la mesa de dulces destacó la creatividad y originalidad, ya que se colocaron dulces típicos en canastas de mimbre con papel de china en color verde, blanco y rojo. 

Luego de disfrutar la rica cena, todos los presentes fueron testigos de la proyección en vivo de la ceremonia del Grito de Independencia, realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, momento en el que  levantaron sus copas y gritaron “¡Viva México!”, más tarde alegraron su noche con divertidos pasos de baile en la pista acompañados de sus parejas y familias.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp