Durante la grabación de un documental, un perro de la raza Staffordshire bull terrier, que había consumido "crack" atacó a mordidas a su dueño hasta matarlo.

Los hechos se registraron en Londres, Inglaterra, donde el can de nombre "Major"lanzó las dentelladas contra Mario Perivoitos, informó el portal The Independent.

Según la información revelada por el sitio, Perivoitos recibió lesiones graves en su rostro y cuello, que le provocaron una gran hemorragia; su laringe fue aplastada, lo que en horas lo llevó a la muerte en un hospital.

La víctima era el personaje central de un documental de la BBC titulado Drugs Map Britain (El mapa de las drogas de Gran Bretaña). La noche en que murió regresó a su casa -donde se encontraba el equipo de producción de la cadena británica- tras consumir cocaína, se sintió mal y al recostarse sufrió un ataque epiléptico.

"Major", al ver los movimientos convulsivos de su dueño, reaccionó violentamente y se avalanzó contra él.

Los integrantes del equipo de producción de la BBC fueron quienes dieron aviso a la Policía sobre lo sucedido.

EL PERRO ESTABA INTOXICADO

Datos dados a conocer por la agencia rusa RT, señalan que el experto en toxicología animal, Nicholas Carmichael, concluyó que la orina del animal contenía cocaína y morfina, lo que pudo haber influido en su comportamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp