México.- La mala actitud del volante francés Jérémy Ménez es la causa por la que no es tomado en cuenta en América, afirmó el técnico Miguel Herrera.
“No quiero un jugador de una semana, de un partido; quiero un jugador que se mate en el entrenamiento, que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros, si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, si no quiere, no lo usaré, y no estoy peleado con él”, expuso.
Dijo que su relación con el francés es buena, por lo que el no tomarlo en cuenta no es por ahí.
“Nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen, prefiero meter a un joven con cinco por ciento de su calidad pero que tiene 200 mil por ciento de su actitud; no pasa por un pleito, tengo muy buena relación, pero si no tiene la actitud que necesito, por más que tenga la calidad, no lo voy a usar”, apuntó.
Explicó que como estratega no puede decirle a los demás que bajen su sacrificio en la cancha para que él pueda jugar, ya que la exigencia es total para todos.
“Qué, ¿les digo a los demás camínenle?, no se trata de eso; no que cuando quiera se salga del entrenamiento, y reitero: no tengo nada contra él, si se queda, lo seguiré jodiendo para que se ponga a tono”, sentenció.
Ménez solo ha jugado 20 minutos en el Apertura 2019 y fue en la Fecha 1.
‘Piojo’ lamentó que su equipo esté repleto de lesionados.
“Forcé a Gio (Dos Santos) y a Nico (Benedetti), son 2 semanas y casi un mes (que estarán fuera), después viene lo de (Andrés) Ibargüen, sale un desgarre pequeño en su resonancia; le hemos cargado la mano a todos”, acotó.
