Cuautla, MORELOS.- El Gobierno del Estado de Morelos reconoce a los jóvenes y los impulsa a dar lo mejor de sí en beneficio de la sociedad, subrayó el director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Alexis Ayala Gutiérrez, al reiterar la invitación a participar en la iniciativa "Pintando la Historia".
Ayala Gutiérrez explicó que esta iniciativa consiste en intervenir el Estadio "Isidro Gil Tapia", al interior de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, Cuautla, y se suma a las acciones artísticas que el gobierno de Visión Morelos impulsa para erradicar los estigmas sociales hacia los jóvenes que gustan de hacer grafiti con idea.’’
"Los chavos del grafiti hoy día se toman en cuenta, sienten que no son perseguidos como antes lo eran; aquí nadie es señalado. Al contrario, los estamos dignificando, les estamos dando oportunidades para que ellos se empoderen y den a conocer el gran trabajo que, con talento, hacen", expresó.
Los interesados en participar en "Pintando la Historia" deben presentar un boceto relacionado con el rompimiento del Sitio de Cuautla y dos fotos de obras de arte urbano propias que hayan realizado previamente, como mensaje privado a la cuenta de Facebook Impajoven - Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.
Adicionalmente, este miércoles más de 200 jóvenes beneficiarios del Programa Beca Salario realizarán jornadas integrales de embellecimiento de uno de los sitios de mayor arraigo de la zona oriente.
"Esta unidad, aparte de histórica es un lugar emblemático en la historia del municipio, donde juega el equipo de Los Arroceros y donde el 2 de mayo próximo se va a desarrollar una carrera atlética que se organiza en el marco del desfile militar", indicó el director del Instituto en entrevista.

Embellecimiento
Beneficiarios de la Beca Salario realizarán jornadas integrales de mejoramiento en uno de los sitios de mayor arraigo de la zona oriente.

Estadio
El Isidrio Gil Tapia será intervenido para erradicar estigmas sociales que se tienen hacia los jóvenes que  practican este arte.

 

Por:  DDM Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp