Guadalajara.- Uno de los lesionados en la riña entre Querétaro y Atlas es atendido en el hospital Siglo XXI del IMSS, aunque se reportó que perdió el ojo. Su traslado a la Ciudad de México se debió a que necesita atención especializada.
El aficionado del Atlas fue trasladado desde el domingo a la Ciudad de México, debido a que en Querétaro no podía recibir la atención que necesitaba, ya que estaba en peligro, tras la golpiza que recibió en el Estadio Corregidora. Casi 48 horas después se informó que perdió el ojo.
La cifra de pacientes dados de alta ha subido a 20, por lo que ahora solo quedan seis internados. El último salió del hospital tras ser intervenido quirúrgicamente en la muñeca.
En la Fiscalía del Estado de Querétaro reconocen que tienen aproximadamente a una veintena de posibles agresores localizados y, de acuerdo a información de César Caballero, 15 órdenes de aprehensión ya fueron giradas para la captura de personas que, supuestamente, participaron en los acontecimientos que han dado la vuelta al mundo.
En CDMX. El afectado fue trasladado al hospital Siglo XXI del IMSS.
