Papá a toda madre, la más reciente telenovela de Televisa, está generando gran controversia en la sociedad mexicana. Y eso que apenas lleva una semana al aire.

Desde que se diera a conocer que la historia encabezada por Maite Perroni y Sebastián Rulli tendría una pareja homosexual entre sus protagonistas, la polémica ha estado servida. Si bien muchos han aplaudido la decisión de la empresa de atreverse por fin a reflejar la diversidad sexual que existe en la sociedad, otros no han dudado en criticar duramente a la televisora por querer "normalizar la homosexualidad".

Entre este último grupo se encuentra la fundación ultraconservadora CitizenGO, que ha iniciado una recogida de firmas a través de su plataforma digital para que se deje de emitir la telenovela.

Según reza la petición que se puso en marcha el pasado 24 de octubre y que ya cuenta con más de 25,000 firmas, el objetivo de Televisa al transmitir esta telenovela "es normalizar la homosexualidad a pesar del amplio rechazo social".

"Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía y de su audiencia […] No quiero que nadie sea discriminado social, laboral o políticamente, pero presentar una pareja homosexual como un modelo atractivo, es diferente. ¿Es esta la nueva estrategia corporativa de Televisa?", reza la petición.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp