CUERNAVACA, MORELOS.- Representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) exhortaron al nuevo alcalde de Cuernavaca, José Hernández Limonchi, a atender el problema que representa el ambulantaje y a dar continuidad a los titulares de las dependencias del ayuntamiento relacionadas con el comercio establecido.
Antonio Sánchez Purón, presidente de la Canaco, dijo que lo que menos desean para la ciudad, en la recta final de la administración y del año, es que el ambulantaje siga creciendo.
"El desorden que ha prevalecido es evidente, a pesar del esfuerzo que la Iniciativa Privada ha hecho, ya sea con las autoridades o aisladamente", agregó.
Sánchez Purón explicó que los tres meses que le restan al trienio pueden ser beneficiosos, si las autoridades atienden problemas torales; para ello, dijo, requieren continuidad de las autoridades.
Es facultad del nuevo presidente ratificar o designar nuevos secretarios, pero para la Canaco lo ideal es que haya continuidad con los que están al frente de secretarías como Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Sustentable, y Gobierno.

Nuestra principal preocupación es en dos sentidos: El desorden que prevalece en la capital por ambulantaje y basura, y el riesgo de que, a tres meses, quieran cambiar funcionarios." 
Antonio Sánchez Purón,  presidente de la Canaco.

Creciente. Preocupa a líderes empresariales que el ambulantaje siga creciendo en Cuernavaca.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp