Estados Unidos.- La NFL decidió apelar el fallo de una jueza disciplinaria que suspendió seis juegos al quarterback de los Browns Deshaun Watson por violar las políticas de conducta personal de la liga, con lo que el comisionado Roger Goodell o alguien que él designe tendrán la facultad de decretar una sanción más severa.
La ex jueza federal Sue L. Robinson anunció su fallo el lunes pasado, luego que Watson fuera acusado de acoso sexual por 24 mujeres en Texas durante tratamientos de masaje cuando jugó con los Texans de Houston.
En su informe de 16 páginas, Robinson describió el comportamiento de Watson como “más escandaloso de lo que la NFL supo previamente”.
El castigo impuesto por Robinson — en su primer caso desde que fue designada por la NFL y la asociación de jugadores — quedó muy por debajo de la suspensión de por lo menos que quería la liga.
Y fue así que la NFL optó por ejercer su derecho de apelación, amparado por el contrato colectivo. La asociación de jugadores tiene hasta el día viernes para responder por escrito. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp