La Comisión Estatal de Seguridad (CES) busca identificar a los ocupantes de una camioneta que presuntamente intentaron atacar a dos mujeres en las inmediaciones de Jiutepec, la noche del martes.
El comisionado, José Antonio Ortiz Guarneros, pidió a las presuntas víctimas que presenten la denuncia formal para que continué la investigación, en virtud de que no hay indicios de las placas del vehículo y cabe la posibilidad de que las jóvenes hubieran identificado a los sujetos.
En el video, difundido en redes sociales, se aprecia cuando una camioneta pasa junto a las jóvenes; los hechos se dieron, al parecer en la colonia Ampliación Bugambilias, en la calle Paseo de las Orquídeas.
Posteriormente, en una de las tomas se aprecia cómo los hombres de la camioneta se bajan, por lo que las jóvenes se echan a correr para evitar que les hicieran daño.
Sin embargo, el comisionado aseguró que puede ser que las jóvenes conozcan a los sujetos y sólo las querían espantar, o en realidad se dio el hecho, por lo que exhortó a las afectadas a presentar denuncia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp