ZACATEPEC, MORELOS.- Una nueva denuncia contra el alcalde de Zacatepec, Francisco Salinas Sánchez, por incumplir en el pago de la indemnización a familiares de Argelia Popoca González, elemento de Seguridad Pública caída en el cumplimiento de su deber el 29 de agosto del 2016.
A casi 2 años del acontecimiento, Baudelia González, madre de Argelia, dio a conocer nuevamente su descontento con el alcalde, ya que aseguró le tiene retenido el pago del seguro de vida, así como la pensión que por ley le corresponde a sus nietos.
Afirmó que el alcalde Francisco Salinas Sánchez busca obtener por lo menos el 50 por ciento de ganancia del cobro del seguro que equivale a poco más de 600 mil pesos, más las prestaciones a las que su hija tenía derecho que suman cerca de un millón de pesos, de lo cual también pretende se indemnice a Raúl Santana, padre de los menores huérfanos y quien estaba divorciado de la ahora occisa.
Jesús y Diego los menores en cuestión permanecen en custodia de Baudelia, quien teme terminé la administración de Francisco Salinas sin que reciban un solo peso como hasta ahora.
Asimismo, el abogado de la familia señaló que se han ganado todos los juicios, ya que Argelia Popoca González, murió en el cumplimiento de su deber.

Reclamo. Baudelia González, madre de Argelia, policía muerta, exige al alcalde de Zacatepec que cumpla con el pago de la indemnización.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp