Jiutepec, Morelos.- Al convivir con militantes de los municipios de Jiutepec y Tlayacapan, el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, los invitó a compartir los resultados que el perredismo morelense ha dado a la sociedad.

En primer lugar, la dirigencia estatal realizó la mañana de ayer una reunión de trabajo con la Red Comunitaria del partido en Jiutepec, a donde fue invitado el precandidato perredista.

Rodrigo Gayosso, platicó con los asistentes a quienes invitó a trabajar de forma coordinada en beneficio de la sociedad, lo cual se logrará a través de la construcción de comunidades y una sociedad de derechos.

Recordó, que el PRD ha dado resultados importantes como es la creación del programa de Empresas de la Mujer Morelense, el cual ayudó a miles de jefas de familias para abrir su propia empresa y con ello mejorar su calidad de vida, por lo que es importante compartir estos logros importantes.

Más tarde, fue invitado a reunirse con militantes de Tlayacapan con quienes intercambió puntos de vista sobre los beneficios del programa Beca Salario, el cual ha permitido que miles de jóvenes puedan seguir en las aulas y no dejar de estudiar por la falta de dinero.

Por último, llamó a los asistentes a reflexionar sobre estos resultados y los beneficios que han traído a la sociedad, así como de la importancia de trabajar en comunidad con el fin de transformar y construir en conjunto un mejor Morelos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp