Cuernavaca, MORELOS.- Los responsables de daños y muertes ocurridos en el Paso Exprés deben recibir un castigo penal, no sólo administrativo, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Harry Nielsen.
El empresario también informó que el sector gastronómico será capacitado en materia de seguridad, para prevenir robos y asaltos.
A casi siete meses del día fatídico en que dos hombres (padre e hijo) perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó a la barranca Santo Cristo, a través del socavón que se formó en la vía de comunicación, la Secretaría de la Función Pública (SFP) no determina aún quién o quiénes fueron los responsables.
Aun cuando la dependencia aplique la sanción, se prevé que no vaya más allá de la inhabilitación para ocupar cargos durante un tiempo determinado, y no sería suficiente, pues en el tramo de 15 kilómetros cobró la vida de otras personas durante el tiempo en el que se construyó, y nada de esto debería quedar impune o ser, "castigado" con acciones administrativas, demandó el dirigente de la Canirac.

El tramo de 15 kilómetros cobró la vida de otras personas durante el tiempo en el que se construyó, y nada de esto debería quedar impune, o ser "supuestamente" castigado."  Harry Nielsen, presidente de la Canirac

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp