Cuernavaca, Morelos.- Continúan quejas por el servicio que ofrecen los Centros de Verificación en el estado; automovilistas de la Ciudad de México son los que mayormente caen con gestores y “coyotes”; también denuncian que deben esperar hasta 5 horas para hacer su trámite.
La venta de citas se da principalmente entre automovilistas que vienen de la Ciudad de México a verificar a Morelos, quienes acuden a los supuestos gestores o “coyotes”.
Los montos por cita son de 500 pesos, más aparte el costo del trámite de verificación, sin contar el tiempo que se pierde en los verificentros haciendo largas filas y esperando el turno.
Tal es el caso del Centro de Verificación de Cuautla, donde ciudadanos han reportado que debido a que solo existe un verificentro, se genera un caos.
“Te envían a un terreno para esperar hasta 5 horas sin servicio sanitario y a pleno sol. El tema sería que quiero cumplir, pero es injusto que pasemos por esto ya que terminé deshidratado la última vez”, manifestó un usuario.
Dicen que están en desacuerdo en que se ofrezca de esta manera el servicio para verificar, por lo que llaman a las autoridades a otorgar más conseciones e instalar un número mayor de verificentros.
Un ‘viacrucis’ verificar en Morelos. Automovilistas se quejan del mal servicio y de ‘coyotes’ que cobran hasta 500 pesos por cita.
Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
