En un desafortunado incidente, un rayo impactó un campo de futbol esta tarde en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, dejando a por lo menos 3 menores de edad lesionados mientras jugaban un partido, así como a un árbitro. Uno de los pequeños, Leonardo Gómez, se encuentra en estado delicado y necesita apoyo financiero para cubrir sus gastos médicos, debido a que se encuentra en terapia intensiva.
Amigos y compañeros de Leonardo han recurrido a las redes sociales para solicitar la ayuda de la ciudadanía. Han iniciado una colecta de fondos para asistir a la madre del menor, Gabriela Gómez Garduño. Las donaciones pueden ser enviadas a la cuenta Banorte 5264 2468 1539 0926.
Actualmente, Leonardo está siendo atendido en el Hospital Henry Dunant.
La familia y amigos agradecen de antemano cualquier contribución que puedan hacer para ayudar en este difícil momento.
A la solicitud se sumó la petición de la Liga de Clubes Unidos Antonio Barona, que determinó suspender todos los partidos tras el incidente.
"Por favor a toda la familia que compartimos el gusto por el futbol, seas del equipo que seas, juegues en la Liga que juegues, les pedimos se unan a una cadena de oración por el joven Leonardo Gómez Garduño, para que recupere su salud y pueda volver a casa pronto con los suyos, él es el joven que fue alcanzado por el rayo y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva", dice una publicación en Facebook.
