CUERNAVACA,  MORELOS.- Pese al cambio de semáforo epidemiológico a amarillo, ciertas instituciones como el Organismo Desconcentrado Inhumaciones “Jardines de La Paz”, mantiene medidas extremas para evitar contagios masivos.

Diana Carrillo García, encargada del organismo, informó a la ciudadanía respecto a los parámetros a seguir para obtener un servicio seguro. 

Agregó que ya se reanudaron  los pagos de servicios de mantenimiento, inhumaciones, velatorios, entre otros, con acceso  a diez personas como máximo a capillas y mausoleos y a una sola persona en cajas.

Informó que dentro del camposanto se opera como si estuviera en semáforo rojo, sobre todo cuando se trata de fallecimientos por Covid-19, por lo que se exhorta a la población a respetar las medidas de seguridad, ya que protegen a usuarios y trabajadores para sostener un servicio de calidad.

Carrillo García agregó que está prohibida la entrada a personas de grupos vulnerables, por enfermedades crónicas o mala condición física, menores y personas adultas mayores.

El panteón “Jardines de la Paz” está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del Ayuntamiento capitalino, por lo la dependencia pone especial énfasis en respetar las medidas para evitar contagios.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los  números 3 12 97 82 y 3 10 05 36.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp