El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, sostuvo esta mañana una reunión con Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera, subsecretario de Gobierno y el fiscal Uriel Carmona Gándara.
Lo anterior, ante la problemática de seguridad en el municipio, luego del ataque a un bar la madrugada del domingo, que dejó como saldo 6 personas muertas y 6 heridas.
El munícipe dijo que la reunión fue para tratar esta ola de violencia que ataca al estado de Morelos y que afecta a nuestro municipio y sus familias.
"Coincidimos que la seguridad es responsabilidad de los 3 niveles de gobierno y asumimos la nuestra con responsabilidad y compromiso", dijo tras salir del encuentro.
Aseguró que existe una exigencia propia y de la ciudadanía de Yautepec por tener paz y tranquilidad en el municipio.
"Brindar seguridad, paz y tranquilidad es una obligación de todos, así lo entendemos y así lo asumimos; como representante de todo un municipio que pide y exige resultados hoy estoy aquí, buscando las garantías que le den a Yautepec esa tranquilidad que tanto se necesita", añadió.
El edil dijo que no pararán en esta lucha, por lo que se aplicarán diferentes medidas y estrategias que el mismo gobierno federal y estatal darán a conocer por el bien de todos.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía de Yautepec, para que mantenga el orden y no se genere un miedo colectivo el cual provoca la confusión, la divulgación de mentiras, el pánico y sobre todo la desestabilización social.
"Me comprometo hoy y siempre por hacer mi mayor esfuerzo, por luchar incansablemente y buscar los mecanismos que nos permitan tener un municipio próspero, tranquilo y lleno de oportunidades para todos", concluyó Alonso Gutiérrez.
