Zacatepec.- Avergonzado, pero con la frente en alto, Rodrigo Prieto pidió ‘cambiar el chip’, tras el 4-0 recibido por los Loros de Colima. 

‘Rodrigol’ dijo que en Zacatepec salen dolidos, pero mentalizados en que deben cambiar el chip y pensar en Pachuca, su próximo rival en la Copa MX.

Previo a medirse mañana a los Tuzos en el certamen copero, el experimentado delantero de los Cañeros dijo que ante Colima todo fue malo de inicio a fin y no supieron cómo revertir su mala inercia en la cancha.

“Necesitamos hacernos fuertes; estamos muy dolidos. Era aprovechar la localía para hacer válidos los puntos ante Celaya. No se nos da, tuvimos un partido malo en todos sus aspectos, hay que darle vuelta a la página, mejorar muchas cosas, ya tendremos que platicar lo que nos hizo falta. Ahora es cambiar el chip porque viene la Copa ante Pachuca y luego recibir a Mineros otra vez de locales.

“Ellos vinieron a hacer su partido, no sé si sean más agresivos por el tema de los cuatro puntos, es derrota de nosotros, dejamos de hacer muchas cosas, tuvimos muchos errores. No supimos revertir, empezamos mal y términos mal, ya pasó tendremos tiempo para analizar lo que dejamos de hacer y no hay de otra más que darle vuelta”, dijo.

Sobre el duelo ante los hidalguenses, en el Grupo 9 de la Copa MX, Prieto aseguró que deben hacer un partido inteligente pues van de visitantes y aunque ganaron en la fecha 2, deben estar concentrados. 

 

Por Marco Avelino
correo@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp