Tijuana.- A más de un año de que Miguel Herrera llamó “equipo viejo a Tigres” tras quedar eliminados del Apertura 2022 a manos de Pachuca, el ‘Piojo’ aceptó su culpa.

Sus palabras en conferencia de prensa fue la gota que derramó el vaso en la directiva, por lo que dejó su puesto en el banquillo tras fracasar en tres torneos.

“Cuando dije que se estaba haciendo viejo, era de que tenía mucha presencia (sic) Tigres sigue teniendo una columna vertebral de madurez como Nahuel Guzmán, extraordinario portero; Guido Pizarro, muy líder, y un ‘9’ importante como Gignac; después lo demás lo han llenado con gente joven y le da esa renovación al equipo”, insistió.

Después de su polémica conferencia de prensa, el actual técnico de Xolos reveló que ofreció una disculpa a sus jugadores.

“Se los dije cuando llegué al vestidor, ‘me equivoqué con unas palabras’, delante de todos y les pedí una disculpa a ellos por usar esas palabras (llamarles viejos)”, confesó.

‘Piojo’ sigue destacando a los hombres clave en Tigres.

“Al final es un equipo que sigue manteniendo esa columna vertebral con gente importante, Guido Pizarro es un extraordinario líder, me sorprendió el liderazgo porque no lo había visto así, pensaba que eran Nahuel y Gignac”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp